lunes, 25 de agosto de 2014

Sin mi diablo

Acabo de entender porqué estoy sin vos, no podría hacerte más daño, te quiero y espero desde mi corazón que estés bien... Lejos de mí es probable que tengas paz y así duela estoy cuidándote de mí. No quiero aparecer más, vamos a ver cuánto tiempo me dura esta fuerza y este disparo de conciencia.

¿Se puede maldecir el amor, es muy egoísta?

3 comentarios:

  1. El titulo por la cancion de babasonicos,no?

    y el texto, creo que es lo contrario al egoismo.
    yo, nunca dejaria a alguien porque lo lastimo.
    si lo lastimo y le duele deberia dejarme el
    y si no me deja es porque le gusta el dolor
    pr ende le doy lo que quiere.

    ResponderEliminar
  2. sí, total... No sé si te has dado cuenta de que todos los títulos son canciones,es como una banda sonora de un drama bien flojo, eso es lo que está pasando en mi vida, se vuelve floja con toda esta fuerza y con estos dolores.

    JAJAJAJAJa, y lo otro me parece que es lo más racional para una mujer, yo quiero ser así, pero tengo un chip dañado. Me encantó este comentario, Andresen. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te voy a contar un cuento de mi vida, pero no como cuento, sino como le diría a cualquier persona: trabajo en publicidad, pero a decir verdad, últimamente no me agrada mucho. Por eso me quiero dedicar a un proyecto enfocado en creatividad de bien público.

    Hace unos cuantos meses descubrí un proceso que cambió mi vida y creo que la felicidad no es un destino, sino una declaración que se hace realidad en el momento en que lo digo.

    Soy un enfermo del fútbol, un paciente intensivo de los realities y un amante descarnado de la literatura.

    Me encanta escribir microcuentos, pequeñas capsulitas de literatura. Sobre todo, para publicar un libro a mediano plazo.

    Para que no digas, no te dejé uno, sino varios.

    ResponderEliminar