lunes, 25 de agosto de 2014

N.N.

Hoy me he masturbado dos veces, una por mí y otra por vos... Estoy tranquila y con ganas de sexo con otro, preferiblemente un él.

Un él que me dé besos y me recuerde que un día me vio bonita, un él que sepa cómo jalarme el pelo y me deje sentar encima de él para que yo mande hasta que se desespere y no pueda parar, un él que me lo meta pasito y duro y que además sea muy inteligente y tenga buen humor (preferiblemente negro), que no dure 10 minutos ni 2 horas.

5 comentarios:

  1. Lo único que se me ocurre decirte es que yo no duro ni 10 minutos ni 2 horas.

    ResponderEliminar
  2. sr. Dublín, ¿me está coqueteando??

    le mando un beso inquieto

    ResponderEliminar
  3. Tal vez, pero es que en ocasiones no me dejas más remedio.

    ResponderEliminar
  4. Me siento inquietamente halagada... ¿Y qué piensa cuando no tiene más remedio?

    ResponderEliminar
  5. Cosas que no se pueden decir en un blog público.

    ResponderEliminar